5 Essential Elements For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno



"La disposición a admitir errores y disculparse sinceramente es una clave importante para crear un vínculo más profundo con nuestra pareja". Entonces, deja el orgullo y que salga de ti un "Lo siento" la próxima vez que cometas un mistake.

A menudo, anima a los esposos a estudiar a sus esposas y aprender qué las hace felices sin dar por sentado que a ellas les gustará lo mismo que a cualquier otra.

Y es ésta: el debido orden y la distribución de trabajo entre los miembros de la familia, o, con otras palabras, es necesario conceder el debido puesto y radio de actividad a la autoridad y al amor.

Estás leyendo: El arte de la felicidad matrimonial: 5 consejos para mantener un matrimonio pleno Comparte esta noticia

Un buen matrimonio no es algo que solo sucede: cuesta trabajo. Pero cualquier cantidad de tiempo y esfuerzo en una relación es tan importante como la misma pareja y vale más que la pena. La aplicación de estos principios ayudará a construir un matrimonio fuerte y gratificante.

¿Cuál es el secreto del matrimonio feliz? Dos caminos humanos que se encuentran en Dios; dos destinos humanos que se unen por la voluntad de Dios: dos corazones humanos que laten al ritmo de Dios; dos vidas humanas fundidas por la providencia de Dios… He ahí el secreto del matrimonio feliz.

Por desgracia, bastantes muchachas piensan que el matrimonio es una especie check these guys out de paraíso, en el que todo sucederá como ellas se imaginan

Las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices y lo mismo ocurre en la relación de pareja. Un uncomplicated gesto como caminar de la mano es un detalle de afecto que une a la pareja y contribuye a que la felicidad de ambos como matrimonio sea plena.

Los pilares fundamentales de una relación duradera y feliz en el contexto de Amor y Relaciones personales pueden variar dependiendo de las experiencias y necesidades individuales de cada pareja.

Algunas personas somos muy cabezonas y cuando discutimos con nuestra pareja queremos tener la razón por encima de todo. A veces sabemos que no es así y que nos hemos equivocado, pero nos cuesta aceptarlo.

Hay que mantener una actitud abierta y receptiva a considerar nuevas ideas y opiniones, conocimientos y comportamientos.

Los esposos han de adoptar la comunicación como su aliada, su compañperiod y así llegar a conocer al cónyuge de manera tan profunda, que dicho conocimiento puede evitar situaciones que causen disgusto. Una pareja que se comunica, es una pareja que se reconoce, que identifica las fortalezas y debilidades del otro y sabe además encontrar un apoyo en los momentos de dificultad.

Pero no es la realidad, es tu realidad basada en suposiciones que crea tu mente. En este punto has de empatizar y preguntar, utilizando un tono de voz adecuado, que comunique que en realidad te importa aquello de lo que hablas y quieres saber más.

Esto se trata de cómo reaccionan las personas y es lo que define una relación. "Si estamos dispuestos a aprender de nuestros errores en la medida en que se relacionan con las necesidades y deseos de nuestra pareja, prosperaremos personalmente y en la relación", comenta Zinn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *